VALÈNCIA. La plataforma Libertad VCF ha convocado una nueva protesta para el partido del próximo domingo en Mestalla contra el Sevilla a las 21:00 horas. En esta ocasión, el movimiento valencianista propone dejar el asiento vacío en Mestalla hasta que comience a rodar el balón y entrar para animar al equipo a partir del minuto 2.
El Valencia Club de Fútbol está en una situación límite a todos los niveles. Cada día que pasa el problema se va agravando tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Y los culpables son Peter Lim y sus colaboracionistas en Valencia que se sientan en el palco de Mestalla.
Éste Domingo vamos a animar, dejarnos el aliento para sacar al equipo del descenso, pero debemos luchar para salvar a nuestro club de la desaparición y recuperar su dignidad.
Exigimos a Meriton que se siente a negociar un acuerdo de venta. Que nuestros políticos censuren la falta de libertad de expresión en los estadios de fútbol. Que no nos roben nuestros derechos fundamentales.
Por ello, éste próximo Domingo, a las habituales protestas prepartido, vamos a dejar SOLO a Meriton hasta que el balón comience a rodar por el césped (minuto 2). Mostremos a Meriton el asiento vacío cuando el partido comience en señal de repulsa.
Después ocupemos nuestros asientos y animemos para ganar 3 puntos vitales . Y en el Minuto 19 volvamos a demostrar a Meriton que la única salida es su marcha. Juntos no nos para nadie.
Un minuto más de Meriton es un minuto menos para nuestro Valencia C.F. Súmate a Libertad VCF, te necesitamos. Echémosles de aquí. Amunt Valencia y Lim Go Home