X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

La multinacional del sector del trading se convierte en nuevo patrocinador del club hasta 2021

Libertex, nuevo Premium Plus Partner del Valencia CF

7/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Libertex, multinacional del sector del trading y considerada Mejor Aplicación de Trading de 2018, por el que se convierte en Premium Plus Partner del Valencia CF hasta el 30 de junio de 2021.  Se trata de una plataforma de trading online, como ya informó detalladamente ayer Plazadeportiva.com.

A partir de ahora, el logo de Libertex lucirá en la parte trasera tanto en la equipación de juego como en la de entrenamiento, además de tener presencia en la publicidad del Camp de Mestalla, la Ciutat Esportiva de Paterna, en los eventos institucionales y en los soportes digitales del club: app oficial, www.valenciacf.com y redes sociales.

El Valencia CF se convierte así en el mejor aliado para Libertex en su objetivo de aumentar su notoriedad, tanto en España como a nivel internacional, con especial énfasis en el mercado latinoamericano y el sudeste asiático, con un impacto que alcanza a centenares de millones de personas al competir en las competiciones más prestigiosas.

Con este acuerdo, los clientes de Libertex y aficionados del Valencia CF podrán beneficiarse de promociones, ofertas exclusivas, participar en encuentros con futbolistas y muchas más oportunidades para tener una experiencia única, tanto en su actividad con Libertex como con el Valencia CF. 

El presidente Anil Murthy se ha mostrado “muy satisfecho con el acuerdo alcanzado con Libertex, otra compañía multinacional que se une al Valencia CF para seguir creciendo tanto a nivel local como global. Libertex es un ejemplo de empresa seria y solvente en un mercado muy competitivo, y que ser una referencia todavía mayor en su sector, algo que el Valencia CF también ha buscado a lo largo de su historia”.

Michael Geiger, CEO de Libertex, reconoce que “el Valencia CF es un club de máximo nivel a nivel internacional, con una larga y triunfal historia, con quien compartimos un sentimiento común en términos de emociones, pasión e historias de éxito. El Valencia CF es el socio perfecto para llevar nuestra marca, nuestro mensaje y nuestros servicios a potenciales clientes para seguir creciendo en el mercado. Creemos que será una gran y ambiciosa temporada para ambos y nos apoyaremos mutuamente”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email