Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de enero y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus PLAN RESISTE FUNCIONARIOS
GRUPO PLAZA

Libra Gestión de Proyectos apuesta por la vivienda protegida en la Comunitat Valenciana

24/11/2020 - 

VALÈNCIA (VP). Libra Gestión de Proyectos sigue reforzando su presencia en la Comunitat Valenciana, donde ha entregado recientemente dos promociones y gestiona actualmente otras seis promociones con 336 viviendas. La empresa, creada en 1998 y con más de 5.500 viviendas entregadas, tiene en esta comunidad una de sus principales zonas de actuación, ya que aquí se desarrollan el 30% de sus actuales proyectos, haciendo especial hincapié en la vivienda protegida dirigida a los jóvenes.

En este sentido debemos destacar que el 50% de estas promociones son de Vivienda Protegida. “Residencial Les Fonts” y “Residecial Les Fonts 2”, ambas con las obras ya iniciadas y ubicadas en Quatre Carreres y “Residencial Nuevo Parque 2” en fase de comercialización y ubicada en el nuevo desarrollo de Malilla. De esta forma Libra confirma su apuesta por facilitar a los jóvenes el acceso a su primera vivienda, ofreciéndoles viviendas de calidad a precios ajustados en zonas de alto interés como son estos barrios.

Las otras tres promociones son “Residencial Atarazanas”, 22 exclusivas viviendas de diseño mediterráneo, en el barrio histórico de los Poblats Maritims, “Aldaia Plaza”, con 92viviendas, ubicada en la localidad con el mismo nombre, a escasos minutos del centro de la ciudad, y las 52 viviendas de “Residencial Casalduch”, en el centro de la ciudad de Castellón.

Además de ayudar a las nuevas generaciones a acceder a su primera vivienda, Libra ofrece viviendas de mejora en las mejores ubicaciones y cuidando siempre el diseño y las calidades. Todo ello con una apuesta por las viviendas personalizadas, ofreciendo siempre el mayor número de opciones de a los futuros compradores.

Asimismo, para tranquilidad de sus clientes y con el objetivo de protegerles ante la incertidumbre generada por la covid-19, la empresa incluye en muchas de sus promociones un seguro de cobertura de pagos, totalmente gratuito para los clientes que, entre otras cosas, cubre a los compradores ante la incapacidad de afrontar los pagos de la vivienda durante la construcción de la misma, ya sea por un accidente o pérdida de empleo no deseada, incluido ERTE del 50% o superior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email