GRUPO PLAZA

Lim busca reconectar con la afición, las administraciones y la sociedad, pero aleja la venta 

30/05/2022 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El comunicado con el que el consejo de administración del Valencia CF anunció este lunes la destitución de Anil Murthy como presidente del club incluye también un deseo de reconectar con la afición la sociedad y las administraciones públicas y vuelve a alejar la opción de que el máximo accionista Peter Lim quiera vender su paquete accionarial.

El escrito admite que los audios robados a Murthy y su publicación han afectado “a la relación del club con la afición, las autoridades gubernamentales y la sociedad civil valenciana” y la entidad apunta a que se trataba de opiniones del dirigente de las que se “desvincula” de manera directa.

“El Consejo valora la importancia de una estrecha relación entre el club, la sociedad, la afición, las autoridades gubernamentales, los medios de comunicación y demás actores vinculados al Valencia CF”, señala el escrito.

En los últimos meses ha habido hasta tres grandes manifestaciones contra Lim, que lleva meses sin viajar a València y que nunca ha sido entrevistado por los medios de comunicación de la ciudad.

Pero, además de anunciar el inicio de un proceso de búsqueda de un nuevo presidente, en su comunicado, el consejo de administración de Lim apunta hacia el futuro con el anuncio de que quiere acabar el Nou Mestalla y descarta una venta inminente del paquete accionarial mayoritario.

“El consejo desea reiterar que el Valencia CF está totalmente comprometido con lograr su crecimiento y éxito a largo plazo y completar la construcción del Nuevo Mestalla. Esperamos trabajar conjuntamente con los aficionados, las autoridades y resto de partes interesadas para lograr estos objetivos”, destaca el texto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email