VALÈNCIA. El entrenador del Levante, el italiano Alessio Lisci, dijo tras la victoria por 1-4 lograda por su equipo este domingo ante el Granada que “en momentos clave” del partido tuvieron “la suerte” que les faltó en otros choques, pero cree que el triunfo “no cambia nada” la situación en la tabla de su equipo.
“Seguimos abajo, no cambia nada, solo tenemos que pensar en el partido del Sevilla. Aún queda mucha historia y mucha liga, nos han dado por muertos muchas veces y aunque no hubiéramos ganado aquí seguiríamos vivos”, comentó Lisci tras el encuentro en rueda de prensa.
“Tenemos una ventaja grande respecto a casi todos y es que llevamos desde el principio de año ahí. Hay equipos que se han encontrado muy arriba y que viven una situación nueva, y esa pequeña ventaja la tenemos”, añadió.
El italiano cree que fueron “superiores” al Granada y destacó que fue un triunfo “de los futbolistas” porque sus jugadores hicieron “un partido espectacular y un esfuerzo descomunal”.
“Habíamos trabajado situaciones para atacar la defensa impar del Granada, atraer a los carrileros y jugar por dentro, y nos ha salido bien”, expuso sobre las causas de la superioridad granota en el primer tiempo.
“En los momentos clave hemos tenido la suerte que ha faltado en otros partidos. La primera vez que pasamos el centro del campo en el segundo tiempo hay un penalti que por su parte es evitable, y te metes 0-2 y con uno más. Es una situación que nos ha pasado en contra otras veces”, reconoció.
Lisci cree que, pese a la derrota y su mala racha, “el Granada está muy vivo” y no se va enfadado por no haber ganado también el golaveraje al rival, que ahora queda igualado, porque “no se puede tener todo en esta vida”.