Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Llaneza: "Lo de Miami se debe decidir antes de la semana que viene"

24/10/2019 - 

VALÈNCIA. El vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, ha asegurado que el posible partido en Miami contra el Atlético de Madrid no está descartado al cien por cien y ha añadido que se debe tomar una decisión “antes de la próxima semana”, ya que de no ser así, sería “imposible organizar un viaje y un desplazamiento de ese calibre”.

Llaneza ha explicado que “lo de Miami está en un impasse, a la espera de lo que pueda suceder, pero no está descartado. Estamos a la espera de lo que pueda suceder, pero está claro que debe decidirse antes de la semana que viene. Ya que organizar un viaje de este calibre y de esas características no es fácil, por lo que se necesita por lo menos un mes”, sentenciaba.

Respecto a la actualidad deportiva del equipo, el mandatario ha asegurado, durante la presentación del concurso 'Groc Talent' que promueve el club, que “estamos en un buen momento, mucho mejor que la temporada pasada”, aunque ha reconocido que “habrá que esperar a ver que pasa en este próximo partido”.

Llaneza ha admitido que esta liga “está muy igualada y es una complicación”, pero ha añadido que “tener 14 puntos a estas alturas, cuando la temporada pasada en la primera vuelta solo se tenían 16, es un alivio muy grande”.

Sobre la renovación del delantero Samu Chukwueze y su mejora de contrato y cláusula de rescisión,ha explicado que “cuando esté cerrada se os comunicará”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email