X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Llaneza: "Nunca imaginé lo que el Villarreal ha logrado en estos 25 años"

16/05/2019 - 

VALÈNCIA. El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, afirmó este jueves, cuando se van a cumplir veinticinco años de su llegada al club, que nunca pudo imaginar entonces lo que durante este tiempo se ha logrado en la entidad.

Así lo indicó hoy en declaraciones a los medios cuando faltan dos días para que el sábado se cumpla un cuarto de siglo de su incorporación al Villarreal, que se produjo el 18 de mayo de 1994.

"Cuando llegué, sólo estábamos pendientes de subsistir: pensar que íbamos a estar como estamos ahora era imposible. Comíamos de bocadillo y ahora comemos en restaurante", puso como ejemplo.

Llaneza recordó que se incorporó al club de la mano del entonces presidente, Pascual Font de Mora, al que recordó como un hombre "fuerte de carácter, pero que era todo corazón", que por el Villarreal lo daba todo y que "nunca tenía un no", aunque el club era "semiprofesional".

Llaneza también recordó que en un momento dado fue necesario buscar un comprador para el club y que la primera opción que se plantearon fue contactar con Antonio Asensio y Antena 3, aunque la operación se frustró.

"Desde las instituciones me indicaron que me reuniera con Fernando Roig, quien ofrecía un buen perfil y estaba interesado. Así lo hice. Desde el primer minuto demostró que lo tenía muy claro, con un proyecto ambicioso para llegar a Primera, algo que logramos en dos años", continuó.

Llaneza explicó que en lo deportivo ha disfrutado de grandes cosas, "algunas inimaginables y al alcance de muy pocos" porque ha estado junto a grandes jugadores y entrenadores, "gente que ha trabajado mucho para conseguir lo que se ha logrado".

Además, explicó que estar junto a Roig había sido su "consagración profesional", pues empezar a trabajar con el empresario valenciano cambió su vida.

"Hemos vivido momentos duros, pero también excepcionales. Llegué a un club de Segunda, Segunda B o Tercera y ahora sumamos veinte años en Primera. Entiendo que hay gente que no ha conocido aquello: habría que hacer un curso para explicar lo que éramos y lo que tenemos ahora", añadió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email