X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Llega el XIV Campus de Pascua del Valencia Basket

12/03/2019 - 

VALÈNCIA. Ya está abierto el plazo para apuntarse al XIV Campus de Pascua de Valencia Basket, que se celebrará del 23 al 26 de abril en el Iale Sports Center de L’Eliana para chicos y chicas de 6 a 17 años. El precio irá desde los 160 euros en pensión completa a los 115 euros de media pensión.

El Campus contará con sesiones de entrenamiento específico, concursos de tiro, liga nocturna, y muchas actividades más contando con visita a L’Alqueria del Basket para realizar también un entrenamiento en la casa del baloncesto europeo de formación.

En las instalaciones del Iale Sport Center en l’Eliana

El Campus se lleva a cabo en un colegio completamente equipado que cuenta con pabellón cubierto, 3 pistas de basket, 2 de mini basket, 2 pistas de tenis y otras 2 de pádel además de residencias masculina y femenina, comedor, sala de televisión y juegos y auditorio.

Entrenamientos especializados

Todos los chicos y chicas asistentes tendrán entrenamientos acordes a su nivel, dos al día, y distinguiendo según su edad, sexo y nivel. Con entrenadores de primer nivel que pertenecen a la cantera y escuela del Valencia Basket, que les ayudarán a mejorar en cada faceta del juego. E incluyendo además trabajo con máquina de tiro profesional en la visita a la casa del baloncesto europeo de formación.

Dos modalidades

Todos los asistentes podrán elegir el régimen en el que quieren apuntarse, con posibilidad de pensión completa o de media pensión.

Salida y retorno

Será el martes 23 de abril a las 9:00 horas desde el Pabellón de la Fonteta situado en Hermanos Maristas, 16, 46013 Valencia. El retorno será el viernes 26 de abril, con llegada al pabellón a las 19:30 horas.

Inscripción y forma de pago

Este año se podrá completar la inscripción vía online, a través de la web www.alqueriadelbasket.com o directamente en el enlace inscripciones.alqueriadelbasket.com. El ingreso se puede realizar por transferencia bancaria: En la cuenta de Caixa Popular ES08-3159-0009-99-2342768922. Al hacer el ingreso se indicará el nombre del niño/a y deberá enviarse el resguardo junto al resto de la documentación a campus@valenciabasket.com.

Para pago en efectivo y entrega de documentación en mano: Pueden dirigirse a las oficinas de L’Alqueria del Basket, de lunes a viernes, de 09:30 horas a 14:00 horas, y de 16:00 a 20:00 horas.

Visita de jugadores y técnicos

Y como colofón, se contará durante los días que dura el campus con la presencia de varios de los jugadores y técnicos del primer equipo taronja masculino y femenino.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email