X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Llega la cuarta edición de la Escola de Nadal de Valencia Basket

5/11/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket pone en marcha la cuarta edición de su Escola de Nadal, una oportunidad muy especial para los más pequeños de poder disfrutar del baloncesto también durante las vacaciones navideñas.

L’Alqueria del Basket será la sede para esta actividad que se llevará a cabo los días 23, 24, 26, 27, 30, 31 de Diciembre y 2 y 3 de Enero. Desde las 8:30h hasta las 18h todos los niños y niñas de entre 5 y 11 años podrán disfrutar de entrenamientos, juegos, concursos de tiro y muchas sorpresas en unas jornadas que servirán para fomentar la práctica del deporte y seguir desarrollando los valores de Cultura del Esfuerzo.

La inscripción puede ser completa, participando durante todos los días mencionados, o bien se puede escoger días sueltos según disponibilidad. El precio será de 210 euros en la primera opción si se opta por los días completos y de 125 si se opta solo por las mañanas. Por otro lado, el día suelto costará 18 euros la mañana, y 30 euros el día completo.

Los interesados deberán hacer el ingreso bancario en la cuenta de Caixa Popular: ES29-3159-0009-9623-39424422 indicando el nombre del niño/a. Podrá formalizarse la inscripción en inscripciones.alqueriadelbasket.com, enviando el resguardo junto con la fotocopia del SIP. La inscripción ya está abierta, y para ello la documentación también puede entregarse en mano en L’Alqueria del Basket de lunes a viernes de 9:30 a 14h y de 16 a 20h.

Valencia Basket refuerza su objetivo de fomentar la práctica del baloncesto en la sociedad valenciana, y ofrecerá de nuevo una bonita oportunidad de poder disfrutarlo en fechas tan señaladas. Siempre con el aliciente de que la actividad se lleve a cabo en la casa del baloncesto base a nivel europeo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email