Hoy es 6 de octubre
El entrenador groguet se queja del largo viaje a Astana y admite que les puede pasar factura en el partido del domingo
VALÈNCIA. Javier Calleja, técnico del Villarreal, aseguró ante los medios, tras el partido de Liga Europa jugado en Kazajistán, que el equipo va a llegar "muy justo" para preparar el partido frente al Sevilla del domingo, después de que el equipo regresara anoche de Astana con "cansancio y problemas físicos".
El entrenador madrileño explicó que todas estas circunstancias hacen que un partido de vital importancia para aspirar a lo más alto de la clasificación en la liga española "tenga más complicaciones y dificultad".
Fernando Roig, presidente de la entidad castellonense, ratificó lo expuesto por el entrenador y opinó "que es un contratiempo no tener más horas de descanso para preparar un partido tan importante".
"Hemos puesto todo de nuestra parte para que los jugadores descansen, pero hubiéramos preferido tener más horas", dijo Roig en alusión al vuelo chárter acondicionado que han fletado para viajar con la mayor comodidad.
Por su parte, el jugador Manu Trigueros apuntó que "habrá que hacer un sobresfuerzo para estar al mejor nivel" ante el Sevilla, equipo que jugó su último partido el martes ante el Liverpool en el Sánchez Pizjuán (3-3) de Liga de Campeones.