X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

LLEIDA 0-0 ATLÉTICO LEVANTE

El Atlético Levante saca un punto en casa del líder

27/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante se enfrentó a domicilio al líder de la competición, el Lleida Esportiu, en un partido muy disputado, correspondiente a la décima jornada de Segunda División B del grupo III. El dominio fue total por parte del conjunto granota en un partido en el que tuvo más ocasiones que el líder pero no pudo materializarlas (0-0). El conjunto levantinista obtuvo un punto que dará moral a los chicos de Tevenet pero en un encuentro en el que, por juego y jugadas de ataque, hubiese sido el filial granota el justo vencedor.

Comenzó el encuentro con una grandísima intervención del guardameta Picón al disparo de Eder. Poco después fue el turno del Atlético Levante UD: Sandoval realizó un potente disparo pero no encontró fortuna en la portería rival. A continuación, en el minuto 30, Pau Torres intervino de manera excelente en una jugada de ensueño del conjunto granota. Seguían las ocasiones para el equipo liderado por Tevenet, ya que Toni Herrero golpeó el esférico pero se marchó alto de la portería contraria.

Tiempo después, la escuadra granota lo intentó hasta el final pero no logró batir la portería de Pau Torres. Empate muy trabajado en casa del líder.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email