VALÈNCIA. Manuel Llorente, expresidente del Valencia CF, censuró la gestión del club de Mestalla desde los micrófonos del 'Programa de Ortega' en Radio Marca. Llorente cuestionó a la actual presidenta, Layhoon Chan, y se alineó del lado del entrenador Gennaro Gattuso, que ya comienza a estar cuestionado dentro del club.
"La presidenta actual del Valencia sabrá mucho pero yo no me la imagino cogiendo a Gattuso y transmitiéndole la exigencia del club", manifestó Llorente sobre el modo de proceder de Layhoon en un momento deportivo complicado como el actual, con el equipo a tres puntos del descenso, aunque con una jornada menos por disputar.
Preguntado por el entrenador calabrés, el expresidente volvió a destacar la falta de exigencia que observa en la entidad. "¿Gattuso? Me gusta su exigencia, creo que es el único que exige en el club, porque dentro de la directiva no veo a nadie que lo haga. Se tiene que autoexigir", manifestó.
La clasificación del equipo, coqueteando con el descenso e incapaz de hacerse fuerte en Mestalla, donde ha cedido puntos ante rivales menores como Mallorca, Elche, Cádiz o Almería le da "mucha pena". "Veo al actual Valencia y da mucha pena. Ahora hay un dueño con más del 90% de acciones y la exigencia que hay no es la misma que antes. Ahora la exigencia viene desde Singapur", comentó.
"Si tú tienes un equipo de fútbol es para disfrutarlo y Peter Lim no lo hace. La afición del Valencia no se merece esto, se merece estar donde ha estado siempre, entre los cuatro primeros", agregó Llorente.