Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Lo Celso: "Ellos convirtieron en su primera llegada"

21/04/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista argentino del Real Betis Giovani Lo Celso valoró, pese a la derrota (1-2) sufrida este domingo por su equipo a manos del Valencia, que los béticos lo han "intentado hasta el final" tras haber "hecho un gran primer tiempo" en el que "ellos convirtieron en su primera llegada".

Lo Celso lamentó que, tras el mazazo de encajar un gol en la última acción de la primera mitad, "luego hicieron pronto el segundo y todo se pudo muy cuesta arriba" hasta que, a raíz de su gol de penalti, el Betis ha "creado ocasiones" para "al menos empatar" el encuentro.

En declaraciones a beIN, el futbolista rosarino asume que "este resultado contra un rival directo no es bueno" en una "pelea por Europa de muchos equipos, pero hay que seguir porque quedan partidos por delante" en los que el plantel verdiblanco va "a darlo todo sobre el campo luchando hasta el final".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email