VALENCIA. El medio ofensivo argentino Giovani Lo Celso, que tiene previsto llegar hoy a París para incorporarse al París Saint-Germain, asegura estar impaciente por conocer a sus nuevos compañeros y contento por la oportunidad que se le ofrece.
"Soy consciente de que voy a llegar a un gran club, con jugadores de mucho talento y experiencia", indicó el prometedor media punta, que se une este mes a las filas del PSG al término de su cesión en el Rosario Central.
Entre sus objetivos a corto plazo, el encuentro de octavos de final de la Liga de Campeones que les enfrentará en febrero al Barcelona, equipo que eliminó al club parisino en 2013 y 2015.
"Todos soñamos con jugar esos partidos. Sé que hay grandes jugadores, pero voy a entrenarme al máximo para acumular tiempo de juego. Está claro que sueño con jugar", señaló al diario deportivo en Buenos Aires poco antes de tomar el avión con destino a París.
El PSG pagó 10 millones de euros más variables al Rosario el pasado julio por el internacional olímpico por Argentina, que asegura que puede adaptarse a lo que requieran de él el entrenador, el español Unai Emery, o su equipo técnico.
"Todavía no he tenido oportunidad de hablar con ellos. Por eso estoy realmente impaciente por llegar al conjunto y aportar mi granito de arena", concluyó el jugador, que según "L'Équipe" se instalará en la capital francesa con sus padres y sus hermanos.