VALÈNCIA. Los abonados del Valencia prácticamente han agotado en solo diez horas las 12.745 entradas que les asignó el club de las 20.757 entradas que tiene para la final de la Copa del Rey que disputará el 23 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla ante el Betis, ya que apenas quedan 300 por adjudicarse de ese cupo, informaron fuentes del club valenciano.
La venta arrancó a las 10 de la mañana y, tras bloquearse inicialmente la página web, los socios valencianistas pudieron comprar entradas que iban desde los 30 a 109 euros según la ubicación y la visibilidad.
Tras un primer comunicado en el que el club explicó que pondría a la venta 17.497 entradas y en el que estableció como requisitos para sus socios tener una antigüedad de ocho años y haber asistido al menos al 80% de los partidos de esta campaña, la entidad especificó este lunes que los abonados podrían acceder a esas doce mil setecientas entradas.
La entidad señaló que las otras 4.752 entradas de ese paquete las vendería, sin especificar criterios, a “abonados vips del Camp de Mestalla, aficionados de otros lugares del mundo que no pueden ser abonados, Asociación de Futbolistas del Valencia CF, jugadores de la Academia VCF, escuelas conveniadas, Asociación Pequeño Accionista y empleados”.
Ese paquete se une al de 3.260 entradas que la entidad ya anunció en un primer momento que se guardaría para compromisos institucionales.