VALÈNCIA. El Levante ha comunicado este martes que los abonos infantiles y juveniles podrán ser utilizados por adultos en el encuentro ante el Athletic Club este próximo viernes en el estadio Ciutat de València con la intención de lograr la mejor asistencia posible. Y es que el club granota ya ha puesto en marcha esta iniciativa en otras dos ocasiones anteriores, en los otros dos choques que ha jugado en casa entre semana sin restricciones de aforo por parte de Sanidad.
Ante el Atlético de Madrid -jueves, en jornada intersemanal- fue la primera cita en que se pudo acceder con abono infantil y juvenil, y la afluencia al estadio fue de 16.298 espectadores. Prácticamente la cifra de abonados que tiene la entidad de Orriols actualmente. Más tarde, en el encuentro de lunes frente al Granadala asistencia alcanzó los 14.512 espectadores.
Contra el Celta, el último partido intersemanal con el máximo de 60% del aforo, se lograron llenar casi 12.000 butacas, pero en el debut de Pereira frente al Getafe -el primer partido con posibilidad de aforo completo desde la explosión de la pandemia- el Levante se quedó muy lejos de completar sus alrededor de 24.500 localidades disponibles (se llenaron 14.551).
El club valenciano, además, recuerda a sus abonados que pueden acceder por cualquier puerta al estadio y que al ceder el abono a un adulto podrán contabilizar la asistencia para beneficiarse de la promoción de fidelidad en los abonos de la próxima temporada.