X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

Los agentes de Maxi cierran el fichaje con el Valencia 

9/07/2019 - 

VALÈNCIA. El fichaje de Maxi Gómez ha llegado a su desenlace. Esta mañana, según ha desvelado el Diario AS, se ha producido una reunión en la sede social del Valencia entre el director general del Valencia, Mateu Alemany, y la agencia del delantero uruguayo Stellar Group, representada por Joshua Barnett, su presidente, y Luis Alfonso. Este último es el que negoció con el club de Mestalla el fichaje de Daniel Wass, que llegó procedente del Celta. En la reunión también ha estado presente Pablo Longoria, director del área técnica del Valencia. Durante el cónclave, se ha alcanzado un acuerdo definitivo para que Maxi Gómez firme por el Valencia CF hasta junio 2024. 

La presencia de los agentes del jugador en las oficinas blanquinegras ha sido determinante. Maxi siempre ha manifestado, a través de su entorno, que prefería jugar en el club de Mestalla antes que aceptar los millones de la Premier League, aunque la última palabra en su fichaje correspondía a Stellar Group y a Barnett, uno de los mejores agentes del mundo, que manejan el futuro del punta. Esta mañana se han finiquitado los detalles económicos de la operación y el pago de la comisión que corresponde a los representantes, que va a ser inferior a la que iban a obtener si el traspaso se hubiese cerrado con el conjunto gallego. 

Stellar ha dado el paso de venir a Valencia porque ha entendido que el West Ham no va a pagar la cláusula de rescisión del punta y ha acelerado los trámites con el Valencia para que el jugador, que aguarda impaciente en Paysandú, viaje inmediatamente a España para ponerse a las órdenes de Marcelino. Maxi celebra hoy con su familia el cumpleaños de su padre.

El acuerdo entre el Celta y el Valencia está a un paso de ser oficial. El Celta se llevará a Santi Mina, traspasado, y a Jorge Sáenz, cedido y 14'5 millones de euros como cifra fija más 1'5 en variables. El salario del jugador se moverá alrededor de los dos millones de euros netos. 

OTRA REUNIÓN EN VIGO.- Mientras en Valencia se llevaba a cabo una reunión entre dos de las partes implicadas en una operación con muchas aristas, en Vigo sucedía otra entre los dirigentes celestes Carlos Mouriño, presidente, y Antonio Chaves, director general, y los intermediarios que representan al West Ham United. El Celta les ha comunicado que si no pagaban la cláusula de rescisión del delantero en un único pago a primera hora de la tarde respetarían el acuerdo que habían alcanzado la semana pasada con el Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email