X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

COMIENZA UN MINI STAGE DE CUATRO DÍAS EN CRANS-MONTANA

Los Alpes suizos reciben a un Valencia CF en pretemporada

19/07/2019 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA). En el intervalo de tres horas (desde las 14 hasta las 17 horas), la expedición valencianista cambió la terminal de salidas del aeropuerto de Manises por la puerta del Grand Hotel du Golf & Palace.

A las cinco de la tarde aparecía el autobús que transportaba la expedición compuesta (fundamentalmente) por los 28 futbolistas que se van a ejercitar en tierras Suizas hasta el próximo martes.

Con la única excepción de Marcelino García Toral, presente en la cumbre de Singapur (a la hora de la llegada del equipo, dicha reunión acababa de finalizar y sus integrantes se disponían a volar para incorporarse a la delegación ya presente en tierras helvéticas) el cuerpo técnico casi en su totalidad también apareció en Crans-Montana con la inclusión del director del área técnica Pablo Longoria.

Entre los 28 futbolistas desplazados a Suiza, se encuentran cinco futbolistas del filial que intentarán casi un imposible, revertir su situación dentro de la plantilla dentro del futuro más inmediato. El guardameta Cristian Rivero y los jugadores de campo Koba Koindredi, Pascual Alba, Fran Villalba y Javi Jiménez (además del retornado Urios Racic) integran el primer grupo que pasará a competir en los próximos cuatro días. Mañama sábado a las 17 horas en Lens ante el Mónaco y el martes 23 a las 18´45 en sion ante el conjunto local.

Antes, por la mañana, el equipo realizará una sesión de trabajo suave ya que unas horas más tarde espera el primer rival del stage suizo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email