Hoy es 5 de octubre
VALÈNCIA. Los capitanes del Levante Vicente Iborra y Sergio Postigo fueron los primeros en pronunciarse tras la dolorosa derrota sufrida ante el Deportivo Alavés (0-1) que impidió el ascenso a Primera División y trataron de animar a sus seguidores.
“Levantarse ya por eso que tanto nos importa, que no vamos a abandonar nunca. Que nos duele y nos hace sufrir, pero que no podríamos vivir sin ello. Por algo único. Por los que no están y por los que vienen. Orgulloso de ser del Levante UD”, comentó Iborra en su cuenta oficial en Twitter.
En términos muy similares se pronunció su compañero Postigo, que recordó que el Levante lleva “más de cien años tras este escudo superando adversidades y momentos difíciles”.
“Todos y cada uno de ellos han creado una historia la cual amamos y llevamos con orgullo. Este será otro capítulo amargo de esa historia que la grandeza de este club asumirá, aceptará y superará con cada alma granota que nunca lo abandonará”, resumió el central Postigo, que acaba contrato en junio.
Por su parte, el guardameta Dani Cárdenas publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su compañero Pepelu García llorando tras el partido y acompañó la foto con un emoticono de un corazón roto.
Además, el exentrenador del Levante y actual técnico del Granada, Paco López, escribió un mensaje de apoyo. “Mucho ánimo a toda la familia que compone el Levante y, especialmente, a mi compañero Javi Calleja tras el duro golpe de ayer. Volveréis pronto, granotas”, comentó en Twitter.