X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los contagiados del Valencia siguen sin síntomas de coronavirus

21/03/2020 - 

VALÈNCIA. Los jugadores de la primera plantilla del Valencia que han dado positivo en los test de coronavirus que les realizó el club se mantienen sin síntomas, según desveló el centrocampista Dani Parejo.

“Tenemos un grupo de WhatsApp y están bien, los que por desgracia dieron positivo han estado sin síntomas y lo siguen estando. Lo positivo, dentro de lo malo, es eso”, explicó el capitán en declaraciones a los medios del club.

Además, dijo que han asumido que haber sido ellos los contagiados y no otros ha sido cuestión de mala suerte. “Ellos están tranquilos y saben que les ha tocado a ellos, como le podría haber tocado a cualquiera. Charlamos un rato todos y estamos intentando llevar la situación lo mejor posible”, explicó.

El madrileño mostró su esperanza porque en un par de semanas todos puedan estar ya curados. “A ver si dentro de 10 o 15 días, ojalá les puedan repetir la prueba y que salga negativo”, apuntó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email