X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Soler, gayà y ferran enamoran en la premier

Los 'diablos' ponen sus ojos en Mestalla 

7/11/2019 - 

VALÈNCIA. La victoria del Valencia CF ante el Lille, con un partidazo de Ferran Torres o Jose Luís Gayà, no pasó desapercibido para muchos de los ojeadores que se dieron cita en Mestalla, en especial para uno de ellos, el del Manchester United. 

El jefe del Global Scout de los 'diablos rojos' estuvo en Mestalla y tal y cómo informó Dani Meroño en RadioEsport Valencia, se llevó a Inglaterra buenos informes de ellos. 

El Manchester United, que ya sigue desde hace tiempo a Carlos Soler, planea un lavado de cara del equipo y busca talento en la liga española, con lo que la renovación de Soler o Ferran Torres, tareas pendientes del club de Mestalla, cobran importancia. 

El 'United' no es el único club que planea sobre Mestalla, y ya el Tottenham intensificó los envios de scouts a Valencia la pasada campaña. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email