Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

pádel

Los españoles Galán y Lebrón ganan también en Valencia

6/09/2020 - 

VALÈNCIA. Los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón se apuntaron un póquer histórico con su cuarto título seguido en el World Padel Tour, al conquistar el Estrella Damm València Open ante Fede Chingotto y Juan Tello, mientas que Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se quedaron la mejor final posible del circuito.

En una final repetida, que se había jugado también en el Adeslas Open de Madrid, de nuevo Galán y Lebrón se hicieron con la victoria y por la vía rápida (6-3, 7-6), poniéndose 4-1 en el primer set. Los argentinos rompieron en el segundo set, pero les duró nada. En un 'tie-break' trepidante Galán y Lebrón lograron su póquer.

Además, en la final femenina, Ale y Ari levantaron su segundo título de la temporada. La Fonteta fue escenario de la mejor final posible, entre las número uno las número dos del mundo. Marta Marrero y Paula Josemaría comenzaron mejor pero sin aprovechar las opciones de 'break'. Alejandra y Ari no perdonaron (7-5).

La madrileña y la reusense aún sudaron en un segundo set que vieron 1-5 en contra, pero recuperaron los dos 'breaks' para ir a la muerte súbita, en otro final emocionante en Valencia que dio el título a Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email