GRUPO PLAZA

no llegan a la cifra que pide el VALENCIA CF

Los fondos Apollo y Elliot preguntan por las parcelas de Mestalla

28/11/2022 - 

VALÈNCIA. Los fondos de inversión Apollo Global Management y Elliot preguntan por las parcelas de Mestalla, según ha informado Tribuna Deportiva y ha podido confirmar este periódico con fuentes del club de Mestalla. Según ha informado el diario El Confidencial, los fondos de inversión americanos también tantearon la opción de adquirir el paquete accionarial de Peter Lim, pero la respuesta habría sido que el Valencia CF no está a la venta.

Ambos grupos financieros han tanteado la opción de hacerse con las parcelas del Nou Mestalla. Sin embargo, la cantidad propuesta por Apollo y Elliot no llega a las peticiones del club, que en su día aceptó una oferta superior a los 113 millones de euros para traspasar el terreno a la cooperativa ADU Mediterráneo.

El Valencia CF ha manifestado en varias ocasiones su idea de finalizar el Nou Mestalla tras recibir 80 millones de euros a través de un acuerdo con el fondo CVC. Sin embargo, las diferencias existentes con las instituciones sobre los requisitos que debe contener el proyecto para mantener los beneficios urbanísticos han dejado la reanudación de las obras en 'stand-by' y sin una fecha concreta para retomarse. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email