X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los goles en el tiempo de prolongación han dado vida al Valencia en diciembre

26/12/2018 - 

VALÈNCIA. Dos goles marcados por el Valencia en tiempo de prolongación en sus dos últimos encuentros del año en Mestalla han dado vida al Valencia, que con estos dos tantos ha rescatado tres puntos que alivian su discreta clasificación en el tramo inicial del campeonato.

El primero de ellos se registró ante el Sevilla hace tres jornadas y fue marcado por el central Mouctar Diakhaby quien cabeceó un balón a gol en el segundo minuto de prolongación para poner el 1-1 en el marcador.

El siguiente tanto fue obtenido este domingo por el también defensa Cristiano Piccini, quien en el tercer minuto del tiempo añadido dio la victoria a su equipo por 2-1 ante el Huesca.

Estos tantos reflejan que el Valencia, a pesar de haber estado abonado al empate en buena parte de la temporada, casi nunca ha bajado los brazos, ha luchado hasta el final y en sus dos últimos choques ha tenido la suerte de encontrar premio con un gol postrero.

Con anterioridad, el Valencia también marcó al final en otros dos encuentros, aunque no en una situación tan límite como la de los encuentros reseñado.

En octubre empató ante el Leganés en casa (1-1), en un encuentro en el que José Luis Gayà hizo el tanto de la igualada a cinco minutos del final y, posteriormente lo hizo en Getafe, cuando un penalti transformado por Parejo algo antes, en el minuto 80, dio el triunfo a su equipo por 0-1. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email