Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

no ha renovado y se le considera una oportunidad en el mercado

Los grandes acechan al Valencia por Ferran Torres

4/03/2020 - 

VALÈNCIA. Los grandes acechan al Valencia por Ferran Torres. La explosión del canterano ha traspasado todos los límites y los principales clubes de Europa están atentos a su situación contractual. El Valencia quiere renovar el contrato del canterano, que acaba en junio de 2021. El jugador también ha mostrado su predisposición a seguir, pero pese a que las conversaciones entre las partes se han sucedido en los últimos meses, todavía no ha habido fumata blanca para el blindaje del valenciano. 

El tiempo va pasando y ha provocado que los transatlánticos consideren a Ferran Torres una oportunidad inmejorable en el mercado. Con 20 años recién cumplidos, Ferran puede plantarse el próximo verano con solo un año de contrato. Un factor que resulta atractivo para entidades como Juventus, Manchester City, Real Madrid o FC Barcelona. Con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, el Valencia CF corre el riesgo de que el jugador se le escape el próximo verano. 

De hecho, Mundo Deportivo informó ayer que el FC Barcelona estaba dispuesto a ofrecer 35 millones para hacerse con los servicios de Ferran Torres. El motivo reside en que si la renovación sigue sin cerrarse, el Valencia no va a tener una posición de fuerza para retener a su gran joya de la corona. La Juventus está haciendo un seguimiento exhaustivo de la proyección de Ferran desde hace varias temporadas y todo apunta a que va a lanzarse para ficharle. El Real Madrid también conoce a la perfección la evolución de Ferran y en los últimos años se ha acostumbrado a apostar por el rendimiento de jugadores jóvenes como Rodrygo, Vinícius o Reinier. 

Ante esta situación, al Valencia no le queda más remedio que acelerar para prolongar la estancia de Ferran Torres. El jugador ha explotado y su irrupción exige un esfuerzo extra como se hizo en su día con jugadores como Guedes o Geoffrey Kondogbia. En caso de demorarse el asunto, el Valencia va a encontrarse en una encrucijada en el mercado y que ya se huelen los principales equipos. 

Con una renovación sin cerrarse y recibiendo ofertas que por una cantidad bastante inferior a la cotización que tiene actualmente el futbolista. El Valencia tendría dos opciones de mala reputación de cara a su afición si no logra el 'sí' de Ferran: acepta y se resigna a dejar escapar a su canterano más prometedor por un precio que seguramente sería por debajo de su cláusula o retiene al jugador una temporada más y que se vaya con la carta de libertad. Este último escenario se antoja imposible. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email