GRUPO PLAZA

Los jugadores celebran el pase a la final desde el balcón de Mestalla

2/03/2022 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia CF han tenido que salir al balcón de Mestalla a celebrar el pase a la final de la Copa del Rey tras eliminar al Athletic Club. 

Miles de aficionados han abarrotado la avenida de Suecia pidiendo a los jugadores y a Bordalás que se asomaran al balcón para cantar, saltar y bailar junto a los seguidores.  

“Nos vamos a Sevilla”, “Mestalla quiere la Copa”, “tocó en Hugo Duro”, y “Bryan quédate” fueron algunos de los cánticos de la afición, que también corearon “esta es la afición de un Valencia campeón”.

José Bordalás fue vitoreado y muchos jugadores tuvieron el reconocimiento de los miles de aficionados que se congregaron tanto a las afueras de Mestalla como en las plantas del propio estadio.

Los jugadores siguieron desde el balcón todos los cánticos mientras brindaban y se hacían fotos junto a sus familiares disfrutando del ambiente festivo copero.

Además, la afición tiró varias tracas y los jugadores rociaron a la gente con champagne. 

La estampa se está convirtiendo ya en habitual tras las últimas grandes noches en Mestalla y la plantilla no ha tenido otra más que salir a celebrarlo junto a los aficionados en medio de los cánticos valencianistas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email