Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los futbolistas del vcf se suman al #yomequedoencasa

Los jugadores del Valencia CF lo tienen claro

15/03/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Valencia CF lo tiene claro, la cuarentena hay que pasarla en casa para detener el avance de los contagios del coronavirus, y así lo han puesto en las redes sociales algunos miembros de la plantilla. 

Ya antes conocer los casos positivos en Mestalla, dónde Garay, Mangala o Gayà se han contagiado, tanto el club como los futbolistas estaban tratando de concienciar a la afición de que hicieran caso a las autoridades, hay que quedarse en casa. 

 Así, jugadores como Jaume Costa, Cristiano Piccini o Maxi Gómez,  han tratado de 'convencer' a la población de la importancia de no salir de sus casa, el italiano con el lema de "no son vacaciones". 

Italia ha sido uno de los países más castigados por el coronavirus y Piccini no podía faltar con su mensaje, en el que además añadía que "juntos ganaremos esta batalla". 

 Además, en los mensajes de los jugadores no faltan agradecimientos para los que se están esforzando 24 horas al día en la ayuda a los afectados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email