Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los de celades llevan los mismos goles encajados que el colista

Los números defensivos del Valencia CF, de descenso

19/06/2020 - 

VALÈNCIA. 43 goles recibidos en 29 jornadas. Ese es el pobre bagaje defensivo de un Valencia CF que se había caracterizado por encajar muy poco. 

El Valencia de Celades no levanta cabeza y la nueva normalidad se parece mucho a la antigua, Cillessen recogiendo balones de las redes, y frente al Real Madrid no fue su culpa, ya que, el holandés cuajó uno de sus mejores partidos con la camiseta del conjunto de Mestalla. 

El Valencia CF lleva los mismos goles encajados que el Leganés, colista de LaLiga, y se sitúa como el sexto equipo más goleado de la competición. 

Además, desde que Celades está en el banquillo del Valencia CF, su equipo ha encajado 3 o más goles en 11 ocasiones. 

Los registros defensivos se asemejan mucho a los que hicieron que el Valencia CF bagara por la duodécima posición en varias temporadas y se alejan de los 35 goles encajados en las 38 jornadas de la campaña pasada. 

El balance defensa-ataque no sale rentable

El balance del Valencia CF se sitúa en -4, siendo el único equipo de los primeros diez clasificados que tiene un balance negativo. 

A falta de nueve jornadas, el Valencia CF ha caído a la octava posición y se aleja 6 puntos de la Champions League.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email