Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

jaume, jaume costa, correia, manu vallejo y sobrino no han jugado en los dos primeros partidos

Los 'olvidados' de Celades

20/06/2020 - 

VALÈNCIA. Los 'olvidados' de Celades. El Valencia CF ha regresado a la competición tras tres meses de parón y las preferencias del técnico en la plantilla no han variado y los jugadores con menos minutos a lo largo de la temporada están viviendo la misma situación pese a la ampliación de cinco cambios por partidos. Jaume Doménech, Thierry Correia, Jaume Costa, Manu Vallejo y Sobrino no han jugado ningún minuto. Tampoco lo han hecho Gabriel Paulista, Piccini y Garay por lesión. 

Jaume: El guardameta ha vuelto en el reinicio de la competición como suplente de Cillessen. El holandés ha recuperado su puesto y parece difícil que vaya a tener minutos en lo que resta de temporada salvo que Cillessen tenga malas actuaciones. A diferencia del resto de posiciones, es posible que la portería no rote para dar descanso a uno de los cancerberos. 

*Jaume Costa: El lateral valenciano tendrá su oportunidad este domingo en Mestalla contra el CA Osasuna. Celades le dio los dos partidos enteros a José Luis Gayà. El de Pedreguer vio la cartulina amarilla y cumplirá ciclo esta jornada. Oportunidad para Jaume Costa, que acaba contrato a final de temporada y se está jugando su futuro en el club de Mestalla.

Correia: El carrilero portugués no dio motivos para jugar y perdió la confianza de Celades que le tiene como última opción para el lateral derecho por detrás de Wass, Florenzi y el lesionado Cristiano Piccini. Es complicado que vuelva a jugar esta temporada salvo que haya lesiones. 

Manu Vallejo: El delantero gaditano entró en los planes de Celades a final de 2019 cuando hubo muchas bajas en la plantilla. Con Gameiro, Maxi Gómez y Rodrigo va a tener difícil de gozar de muchos minutos. Sigue a la espera de su oportunidad para volver a jugar seis meses después. 

Rubén Sobrino: El ariete de Daimiel es la última alternativa de Celades para el centro del ataque. Está en dinámica al haber 23 convocados por partido, pero es complicado que vaya a disputar minutos en el final de temporada. 

Paulista, Piccini y Garay no están por lesión

Por último, Gabriel Paulista, Piccini y Garay no han podido tener minutos por problemas físicos. El defensa brasileño está recuperándose de una sobrecarga muscular en el recto, Piccini está en la última fase de recuperación de su lesión de rótula y Garay tiene roto el ligamento cruzado anterior. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email