VALÈNCIA. El Valencia CF no tuvo una tranquila tarde de 'Reyes' en el Cartagonova, dónde Cheryshev en el 92 puso la balanza del lado del Valencia CF en el resultado pero ese no fue el único susto de la tarde.
Hasta 4 jugadores del Valencia CF terminaron el encuentro con molestias el partido contra el Cartagena y habrá que ver su disposición para el próximo sábado en el enfrentamiento ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Carlos Soler es el caso más grave de los cuatro, el canterano acabó el partido andando desde que en el minuto 89 levantó la pierna demasiado y notó algo que no le gustó. No había más ventanas de cambios y el '10' tuvo que quedarse en el terreno de juego pero sin participar y sin moverse demasiado de la zona dónde había notado las molestias.
El centrocampista se realizará pruebas este jueves y las primeras sensaciones en el estadio no son muy buenas pero habrá que esperar a los resultados de las pruebas una vez la zona esté menos inflamada.
Diakhaby ha sido el problema más temprano, ya que, en el descanso el central francés tuvo que quedarse en las duchas por unas molestias tras ir al suelo para cortar un ataque de los locales. Por precaución se realizó el primer cambio y salió Alderete en la segunda mitad.
En principio no debería tener problemas para estar en el encuentro del sábado pero habrá que ver si las molestias remiten en las dos sesiones que tiene programadas el Valencia CF antes de enfrentarse a los de Ancelotti.
Racic, por su parte, ya llegaba al encuentro con algunas molestias en los isquios y tuvo que ser sustituido para que no supusieran más problema. La plantilla anda escasa de efectivos para Bordalás y el alicantino tiene que hacer malabares para confeccionar los onces a la espera de refuerzos en el mercado de invierno.
Yunus tampoco pudo acabar el encuentro y se marchó al vestuario en el minuto 71 tras intentar seguir pero sin éxito. Lo del americano parece más cansancio o una pequeña sobrecarga que una lesión pero por precaución dejó su sitio a Cheryshev.
El central brasileño se ha realizado más pruebas y seguirá sin estar disponible, seguramente, para enfrentarse al líder de LaLiga. El club está esperando los resultados de las nuevas pruebas realizadas al defensor y habrá que ver qué problema tiene un jugador que lleva ya 7 jornadas ligueras sin estar disponible para Bordalás.