VALÈNCIA. (EFE).- Los miembros del Patronato de la Fundación del Levante, encabezados por su presidente, Vicente Furió, visitaron este miércoles las obras de remodelación del estadio Ciutat de València.
Tras haber tenido que aplazar su inauguración, prevista para este fin de semana en el partido ante el Celta de Vigo, el Levante trabaja ahora para poder jugar su primer partido con la nueva cubierta entre el 7 y el 8 de noviembre ante el Alavés.
El presidente de la Fundación del Levante se mostró encantado con las obras de remodelación del Ciutat de València y explicó que ahora el club dispondrá de “unas instalaciones muy modernas que van a generar ingresos”.
“Está siendo espectacular. Aquellos que hace 51 años vimos la inauguración de este estadio no podíamos imaginar que se iba a actualizar de esta forma. Será un motivo de orgullo para los levantinistas en especial y para toda la sociedad valenciana”, dijo a los medios oficiales del Levante.
El Levante ha invertido unos 17 millones de euros en esta primera fase de la remodelación del estadio, que contará con una nueva cubierta que tapará todo el graderío, un nuevo sistema de iluminación y megafonía, así como los nuevos videomarcadores