VALÈNCIA. Los porteros del Valencia Norberto Murara "Neto", Jaume Doménech y Emilio Bernad entrenaron hoy bajo un fuerte aguacero en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, mientras que el resto de la plantilla lo hizo en el gimnasio.
La sesión preparatoria vespertina coincidió con el primero de los días de gota fría que se anunciaron para esta semana en la Comunitat Valenciana y pese a la fuerte lluvia los tres guardametas trabajaron en el exterior.
Mientras los porteros completaban la sesión bajo una cortina de agua, sus compañeros entrenaron en el gimnasio para preparar el encuentro del sábado en Mestalla ante el Leganés.
La plantilla ya se encuentra al completo tras el regreso del colombiano Jeison Murillo y el francés incorporado a la selección centroafricana, Geoffrey Kondogbia, que han sido los dos últimos en volver de sus compromisos internacionales.
Para este viernes está prevista la última sesión de trabajo, que también estará condicionada por la lluvia, de cara al encuentro del sábado, tras el que el Valenciano descansará, pues el martes visita en Suiza al Young Boys en la Liga de Campeones.
plazadeportiva
Los porteros del Valencia entrenaron bajo la lluvia, el resto en el gimnasio
Últimas Noticias
-
1Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
2Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
3La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
4El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
-
5La asistencia al Ciutat de València, de más a menos en el primer tramo del curso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias