X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Los recién ascendidos a domicilio no se le dan bien al Valencia

4/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia, que se enfrenta este domingo al Huesca en El Alcoraz en Liga, tan solo ha sido capaz de imponerse a un recién ascendido en una de sus últimas seis salidas ante este tipo de rivales y el balance se ha completado con tres derrotas y dos empates.

El equipo de Marcelino García Toral necesita un triunfo en dicho enfrentamiento para seguir con opciones de lograr un puesto para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Su único triunfo es el que consiguió en el tramo final de la pasada campaña, cuando se impuso al Girona en Montilivi por 0-1 con gol del argentino Luciano Vietto.

La actual racha comenzó en la temporada 2016-2017 cuando empató a tres contra el Osasuna en El Sadar y cayó en Mendizorroza ante el Alavés por 2-1.

En la pasada campaña, además del triunfo ante el Girona, firmó tablas contra el Levante (1-1) y perdió por la mínima frente al Getafe (1-0).

En la presente temporada la única salida se ha saldado con una derrota en Vallecas contra el Rayo por 2-0 en la jornada 31 y es que todavía no se ha visto las caras ni ante el Huesca ni el Valladolid, contra este último despedirá la Liga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email