X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los Toldrá acuden a Paterna para hablar de Gayá y Pedro Chirivella

Los agentes valencianos, Lorenzo y Alberto Toldrá, acudieron este martes a la ciudad deportiva de Paterna para avanzar diferentes asuntos como la renovación de Lato, para conocer la intención del club sobre Gayà y para poner encima de la mesa la opción del ex canterano valencianista

6/06/2017 - 

VALENCIA. Los agentes valencianos, Alberto y Lorenzo Toldrá, acudieron en la mañana de este martes, 6 de junio, a la Ciudad Deportiva de Paterna para sentarse de nuevo en la mesa de negociación con el director deportivo del club, José Ramón Alesanco, en una reunión que se alargó por espacio de una hora.

Encima de la mesa varios temas a tratar, y todos ellos importantes. Por un lado, los agentes quisieron conocer de primera mano la intención del club sobre el canterano José Luis Gayà. El club cuenta con el jugador y la intención es no escuchar ofertas por el jugador a no ser que aparezcan propuestas muy importantes por el futbolista, que tiene una cláusula de 50 millones de euros que el próximo verano descenderá hasta los 30 como avanzó este periódico.

Gayà tiene varios clubes interesados en sus servicios que podrían mejorar bastante la ficha del jugador, pero ahora mismo el lateral está centrado en la selección sub-21 y en ningún caso tiene intención de forzar una salida del club este verano. Ahora bien, los agentes quieren conocer de primera mano las intenciones del club sobre un jugador con mercado.

Además, de Gayà en la reunión se habló de otro futbolista al que la agencia de representación valenciana tiene que encontrar acomodo de cara al próximo curso ya que su club no cuenta con él para el primer equipo. Se trata del ex canterano valencianista, Pedro Chirivella.

El Valencia CF tiene sobre la mesa la opción de tener en su equipo el próximo curso al joven jugador que el Liverpool se llevó en 2013 de la escuela valencianista. El jugador debutó el pasado año en la Premier de la mano de Klopp pero en Anfield el técnico alemán no le ha dado la continuidad necesaria y de hecho, el jugador tuvo que marcharse cedido a Holanda, al Go Ahead Eagles, el pasado mes de enero en busca de minutos.

Ahora, pese a que el jugador tiene contrato tres temporadas más, hasta 2020, y la intención de Chirivella es esperar a la pretemporada para conocer la opinión del entrenador alemán, el futbolista ya sabe que su futuro está lejos del Liverpool porque de momento en Anfield no le ven sitio en el primer equipo, al menos con un rol importante.

Los ingleses quieren que Chirivella juegue y sus agentes le han ofrecido la opción al Valencia CF de traerlo de vuelta y juntarlo en el primer equipo con sus inseparables amigos en categorías inferiores, Lato y Soler. El club por su parte, guarda silencio. La única alternativa para que Chirivella tuviera sitio en el Valencia CF, sería como un jugador de complemento en la plantilla y llegando a Mestalla traspasado a muy bajo precio o con una cesión que incluyese una opción de compra asequible.

El jugador siempre ha sido internacional en todas las categorías inferiores pero una lesión le aparto de las convocatorias de la selección y ahora no está entre los sub-21 españoles. El jugador, está considerado como uno de los jugadores con más futuro de Europa pero necesita jugar. El Valencia CF lo puede recuperar y el chico estaría encantado de regresar a casa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email