Hoy es 9 de octubre
VALÈNCIA. Los pilotos valencianos brillaron en la segunda cita puntuable para el Campeonato de España de Karting a su paso por el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, de Chiva, donde cerca de doscientos aspirantes se dieron cita.
En la categoría de KZ, plato fuerte de dicho meeting, el alicantino Daniel Maciá se mostró intratable logrando un brillante doblete que le sumerge de lleno en la lucha por título esta temporada, una clasificación que encabeza el valenciano Adrián Malheiro, quien rubricó una segunda posición en esta reunión.
En la Sénior, los valencianos Daniel Briz y Rubén Moya consiguieron una victoria cada uno de ellos, pero en el caso del segundo de ellos, una sanción le relegaba a la segunda posición. Por su parte el valenciano Iván Bataller regresaba a la competición con presencia en el podio.
El alicantino Sandro Pérez consigue mantener su posición de líder en la Júnior tras su paso por el Lucas Guerrero, para lo que le bastó dos terceros puestos.
Una victoria en la categoría de Mini mantiene al alicantino Daniel Mirón al frente de la clasificación provisional del campeonato, pero seguido muy de cerca por el ucraniano afincado en la Comunitat Valenciana y asiduo a nuestro campeonato territorial Mikita Botte, quien se alzaba con el triunfo en la otra de las mangas disputadas.
En la Academy, categoría en la que militan los pilotos más jóvenes, poco le falto el valenciano Javier García para rubricar el segundo doblete del meeting. Un primero y segundo puesto le alza hasta la tercera posición de la general con serias opciones a optar por el título nacional de la de la categoría