Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los videomarcadores del Ciutat ya funcionan a pleno rendimiento

19/12/2020 - 

VALÈNCIA. Los videomarcadores del Ciutat de València ya deslumbran. El encuentro ante la Real Sociedad este sábado ha servido para estrenar las dos pantallas gigantes -una en cada fondo- en las que se han transformado el marcador provisional que comandaba en el anfiteatro central. 

Las estructuras sobre las que están ubicados los videomarcaodres -de 21x7, un tamaño que en comparación con los 14 metros de altura del propio estadio hace más impresionante la experiencia para el espectador- ya estaban instaladas desde tiempo antes de finalizar la fase 1 de las obras del campo. La previsión, eso sí, era tener ambas pantallas dispuestas entre los encuentros entre el Elche y el Getafe, ante el que uno de ellos -el del gol Alboraya- ya estaba colocado, aunque sin funcionamiento. 

En cualquier caso, el club preveía poder estrenarlos "entre finales de noviembre y principios de diciembre", y este sábado 19 ha puesto a funcionar los dos espectaculares luminosos, igual que la iluminación general del estadio, que desde el primer encuentro de esta temporada en Orriols frente al Alavés no se había podido mostrar al coincidir los encuentros con la luz del día.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email