Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

jugará ante osasuna su tercer partido de apertura y ente el granada su sexto a mediodía

Los viernes y los partidos a las 14h 'se ceban' con el Levante

28/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante jugará el próximo viernes 12 de febrero ante Osasuna, en el Ciutat, su tercer encuentro de apertura de jornada antes del fin de semana. Lo hará, además, justo después de recibir al Granada el sábado anterior a las 14h, un horario ya habitual para los granota. 

Los de Paco López ya jugaron ante el Real Valladolid el pasado viernes y, en la primera vuelta, su visita a Pucela también se produjo en el mismo día. Mientras tanto, el horario de mediodía se ha repetido cuatro veces en el Ciutat de València -contra el Elche, Getafe, Eibar y el próximo frente al Granada- y dos a domicilio -en San Mamés y en La Cerámica-. Todo esto con Orriols reestrenado desde la novena fecha del campeonato.

Sin embargo, los resultados hasta ahora han sido buenos mientras han caído a la hora comer y en la mesa del Ciutat. Más allá del empate ante el Elche, el Getafe vivió seguramente uno de los mejores partidos del conjunto granota y el Eibar sufrió una remontada. Fuera de las fronteras de Orriols, ha sido más complicado: en Bilbao hubo debacle y en Villarreal, pocas opciones con polémico planteamiento del cuerpo técnico. Por su parte, los horarios de viernes todavía no han traído tres puntos al casillero levantinista: tablas ente el Valladolid en ambas ocasiones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email