Hoy es 8 de octubre
ALICANTE. La vigesimoprimera derrota del Elche en el presente curso liguero y cuarta con Sebastián Beccacece en el banquillo colmó la paciencia de los aficionados franjiverdes.
Los cánticos de "Elche es de primera" y "herculano el que no bote" que entonaban los seis mil hinchas del Valencia que se dieron cita en el estadio Martínez Valero o lo más que asumido que tienen el descenso de su equipo no compensaba la desazón que les provocó la imagen ofrecida por los suyos sobre el verde. Tanto es así que al borde del descanso, instantes después de que Gonzalo Verdú hubiera anotado en propia puerta el 0-2, en las gradas en las que predominaban la camisetas franjiverdes se coreó con insistencia el grito de "Bragarnik vete ya" y tanto de lo mismo sucedió en la segunda mitad, al ritmo que marcaban los cambios introducidos por Beccacece (cada cual más cuestionado por el respetable).
Tanto en la retirada a vestuarios para el descanso como tras decretar el árbitro el final del choque, los aficionados del Elche (la asistencia este domingo fue de 22.129 espectadores) también le dedicaron una sonora pitada a los suyos al tiempo que coreaban también el cántico de "esa camiseta, no la merecéis".