Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Louis Labeyrie es duda ante el Fenerbahce por una lesión en el tobillo derecho

25/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El ala-pívot francés del Valencia Basket Louis Labeyrie es duda para el encuentro de la Euroliga en la pista del Fenerbahce tras haber sufrido una lesión en el tobillo derecho en la sesión de entrenamiento del martes.

“Se lesionó del tobillo en el entrenamiento, le están haciendo pruebas y hoy no va a entrenar pero no sé nada más”, señaló el entrenador del conjunto valenciano Jaume Ponsarnau que dijo que es la “gran preocupación” física que tiene para el choque en el que se mantendrán de baja Joan Sastre y Vanja Marinkovic.

“Derrick Williams tenía problemas en la espalda pero los ha superado y Sam (Van Rossom) también los de la rodilla. El resto tiene pequeñas cosillas de un deporte de contacto. El nivel de entrenamiento es exigente y lo tiene que ser para crecer”, señaló.

Labeyrie ha sido en este inicio de temporada uno de los jugadores más regulares del Valencia y de hecho ha sido nombrado mejor jugador del mes de noviembre en la ACB.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email