VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Luis García, afirmó este jueves, tras la eliminación de la Copa del Rey a manos del Espanyol en el RCDE Stadium que, pese a quedar fuera de la competición, "hay que levantarse, esto nos permitirá centrarnos en la Liga".
El técnico lamentó los errores en los goles del rival. "No te lo crees, pero es que los regalas. El contrario no es tonto y aprovecha los errores. Pero hemos demostrado ganas y es un resultado desde mi punto de vista, exagerado. Parece que el Espanyol ha ganado fácil y no ha sido así", dijo.
Luis García, en este sentido, valoró el adiós de la Copa en clave liguera. "Esto nos permitirá entrenarnos una semana, que hace tiempo que no teníamos. El día que arranquemos una victoria vamos a despegar porque estamos haciendo las cosas bien para no estar así", analizó.
El entrenador calificó el partido del domingo contra el Athletic como un final. "Necesitamos engancharnos a un golpe moral. Todo el mundo estará muy unido y preparado, nos llega un Athletic en muy buena dinámica. Nuestro equipo no está muerto, está vivo y nos queda una segunda vuelta titánica", comentó el entrenador.
plazadeportiva
villarreal cf
Luis García: "Hay que levantarse, esto nos permitirá centrarnos en la Liga
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias