VALÈNCIA. El entrenador del Alavés, Luis García Plaza, ha repasado la situación que vive su equipo tras sumar la tercera derrota consecutiva y ha elogiado al Levante hasta el punto de asegurar que "es muy difícil que se le escape una plaza de ascenso directo".
Elogios al Levante
Sabíamos que podíamos pasar por un momento como este, de hecho el Levante ya pasó por una parecida. Es verdad que son un equipazo, es verdad. Son el mejor equipo de la categoría con diferencia. Con mucha. Se les ve. Es una cosa... que es así. Pero nosotros no hemos estado como tenemos que estar. El rival... es muy difícil que se le escape una plaza de ascenso directo. O lo hacen muy mal, o no se les escapa".
Los goles en contra
El 0-1 lo regalamos. Es un regalo muy claro, no podemos dejar que Bouldini remate solo. Y el segundo te lo meten antes del descanso. Para el castigo del 0-2, no hemos salido mal en la segunda parte. Tenemos que estar tranquilos y analizar lo que queremos ser.
El Alavés, desinflado
El Levante ha estado muy bien. Han hecho muy buen partido y nosotros muy tímidos en la presión, con mucho miedo. En la primera parte son justos vencedores. En el primer gol, si Rioja se tira es falta. Si se deja caer, pita falta 300 veces de 300. Y vamos a recurrir la roja a Sylla y se la van a quitar seguro. Se la dice el cuarto... y no le hace nada. Vezo se tira y eso es lo que tiene que hacer un futbolista. En teoría.