VALÈNCIA. (EFE).- Luis García Plaza, técnico del Mallorca, señaló tras la derrota de su equipo en su visita al Levante, que para revertir la actual situación es fundamental recuperar jugadores porque llegaron con ocho bajas y muchos futbolistas al límite y, a continuación, mejorar futbolísticamente.
"Con defectos, que los tenemos, la capacidad de acierto es fundamental y hoy había podido ganar cualquiera. Estamos en una dinámica en la que, si hacerlo muy bien, podríamos haber sacado más", agregó.
"Los jugadores mejoraran cuando puedan descansar y así tendremos esperanzas de revertir la situación. Tenemos que mejorar todos, empezando por mí. Hemos tenido un fallo grosero en el 1-0 y nos duele mucho cómo hemos perdido, pero nos tenemos que levantar y para ello hay que mejorar la estructura del equipo e, insisto, recuperar jugadores", indicó.
Sobre la presencia del joven Leo Román en la portería indicó que "Leo es un portero de futuro y Manolo Reina no ha estado bien en los últimos partidos, pero que cree que "no hay que matarlo".
También señaló que el partido de Copa del Rey en Eibar les ha condicionado. "La Copa es bonita, pero si te elimina ante un Segunda B al principio te liberas aunque te caigan muchas críticas. Ahora ya no, porque en la Copa va a haber tiempo para preparar los partidos", agregó.
Finalmente dijo que el Levante puede salir a flote y le deseó lo mejor posible porque les tiene mucho aprecio.