Hoy es 18 de julio
GRUPO PLAZA

EL VALENCIA CF PRIORIZA LA EXPERIENCIA... EN LOS PRIMEROS MOVIMIENTOS DE MERCADO

Luis Rioja gana el pulso a Peter Federico

2/07/2024 - 

VALÈNCIA. El futuro de Peter Federico con el Valencia CF se separa... de momento. Expiró el 30 de junio y el club de Mestalla no ejecutó la opción de compra por el 50% de los derechos del extremo a cambio de dos millones de euros. Pese a que el Valencia y Baraja valoran el potencial de Peter, la necesidad de la plantilla valencianista pasa por rendimiento inmediato. 

Por ello, la prioridad ha pasado a ser Luis Rioja para reforzar el costado izquierdo. El futbolista del Alavés está a la espera de que las negociaciones avancen, aunque todavía falta afinar la cantidad que se dispone para acometer la operación junto a la de Rafa Mir. Mientra tanto, Peter tendrá que esperar... si así lo cree conveniente. 

El Valencia planteó al Real Madrid negociar la incorporación de Peter por una cantidad inferior, pero los blancos declinaron la posibilidad. Pese a todo, Peter no está descartado si el mercado se alarga y el Valencia dispone de más margen financiero con alguna salida. 

No obstante, el futuro de Peter va a contrarreloj. El Real Madrid quiere hacer 'caja' con él este verano y aunque el jugador pone en valor seguir en Mestalla, el interés de otros clubes de Primera aleja al jugador, que sabe que su ciclo en filial blanco ha finalizado. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email