VALÈNCIA. José Luis Míguez 'Luisito', entrenador del Arosa, aseveró que el Valencia, rival de su equipo mañana en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, tendrá que “sudar mucho” para sacar su billete para la siguiente ronda en A Lomba.
“Es un partido histórico para el club y la ciudad. Está claro que ellos son los favoritos, pero a mis jugadores ya les he dicho que a ilusión y ambición no nos pueden ganar. Estoy convencido de que el Valencia tendrá que sudar mucho para pasar”, declaró a EFE el técnico gallego.
Luisito asume que “de cada 10 partidos el Valencia te gana 9”, pero él se agarra a ese “mínimo” porcentaje para “soñar” con protagonizar la primera sorpresa de esta segunda eliminatoria.
“A un partido puede pasar cualquier cosa, ya lo vimos contra el Granada, al que tuvimos contra las cuerdas hasta el final. La clave va a estar en el acierto. Necesitamos meter las ocasiones que tengamos y que ellos no tengan un buen día de cara a gol”, explicó el entrenador del Arosa.
plazadeportiva
Luisito: "El Valencia tendrá que sudar para eliminarnos"
Últimas Noticias
-
1Rubén Burgos: “Hay bastantes cosas a mejorar tras la derrota en Estambul”
-
2El dispositivo de seguridad del GP de Cheste movilizará más de cien efectivos diarios
-
3Masiulis: "Badio me gustaba en el Barcelona pero no creía que pudiera llegar a este nivel"
-
4Lucas Marí se estrena como titular con Vermont y se acerca al 'triple-doble'
-
5Pedro Martínez: "Contra el Zalgiris solo hay una opción: mejorar en defensa"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias