X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Luna se incorpora al grupo y podría jugar ante el Atlético de Madrid

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, mantiene las bajas por lesión de Roger Martí, Iván López, Sasa Lukic, Jefferson Lerma y Álex Alegría

22/11/2017 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Antonio Luna se entrenó hoy junto al resto de compañeros en la vuelta al trabajo del equipo valenciano y podría jugar ante el Atlético de Madrid el próximo sábado en el Ciutat de València.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Luna ya ha superado las molestias musculares que le impidieron jugar el pasado domingo en Las Palmas y hoy completó el trabajo con aparente normalidad.

Sin embargo, los defensas Pedro López y Sergio Postigo siguen al margen del grupo por sendas sobrecargas musculares, pero tienen previsto incorporarse mañana a la dinámica de trabajo, tal y como confirmaron fuentes del equipo valenciano.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, mantiene las bajas por lesión de Roger Martí, Iván López, Sasa Lukic, Jefferson Lerma y Álex Alegría.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email