X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nombramiento

Luz Adell se incorpora a la gestora Bbooster Ventures y deja la gerencia de Big Ban Angels

17/09/2019 - 

VALÈNCIA. Luz Adell se incorpora como nuevo partner estratégico dentro de la gestora de capital riesgo, que actualmente, invierte en empresas tecnológicas de reciente creación, contando con startups de éxito en cartera como Signaturit, Mr Jeff o Streamloots entre otras. “En la gestora estamos generando grandes plusvalías a los inversores de nuestros fondos, y era el momento de incorporar el mejor talento para seguir creciendo. Luz nos aporta experiencia, ambición y energía para los retos de crecimiento que tenemos por delante. Queremos aumentar la masa inversora y, aún más, los servicios y retornos que aportamos a nuestros socios inversores y los emprendedores”, destaca Enrique Penichet, founding partner de Bbooster Ventures. 

El perfil de la nueva managing partner de Bbooster se compone de una dilatada experiencia en el sector de la inversión. Luz se incorporó a Big Ban angels en 2013, llevando la gerencia de la misma en los últimos años. En sus años en la asociación ha crecido en asociados y en servicios, alcanzando una solvencia financiera. Cabe destacar también su trayectoria previa en family office, y también una etapa en gestión de banca privada en Banif, perteneciente al Banco Santander. 

Desde la asociación Big Ban Angels destacan los logros conseguidos por la directora, y abren una nueva etapa ultimando la búsqueda de alguien que coja el testigo en la gerencia. “Luz deja el listón alto, y vamos a buscar un perfil de nivel que ayude a seguir creciendo”, tal y como ha destacado la presidenta de Big Ban angels, Victoria Majadas.

Para Bbooster Ventures supone un cambio con el que seguir manteniendo una posición relevante dentro del sector y abriendo a una visión renovada, pero con una contrastada experiencia en el sector, para afrontar la nueva propuesta de valor de la gestora. Esta decisión va en consonancia con las novedades en las que la gestora valenciana está trabajando en los últimos meses. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email