ELCHE (EFE) El nuevo entrenador del Elche, Pablo Machín, ha dirigido este martes su primer entrenamiento en una sesión en la que no han estado presentes cinco jugadores por problemas físicos.
En la sesión, primera tras los ocho días de vacaciones de los que ha disfrutado la plantilla, no han estado presentes Javier Pastore, Tete Morente, Domingos Quina, Enzo Roco y Tete Morente, todos ellos como consecuencia de diversos problemas físicos.
Los que sí han estado en el entrenamiento, celebrado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche, son Fidel Chaves, Edgar Badía, Fede Fernández y Gonzalo Verdú, quienes se perdieron el último compromiso de Copa del Rey.
Tampoco ha estado en la sesión el argentino Lautaro Blanco, primer fichaje del club ilicitano para el mercado de invierno, al que se espera en los próximos días.
Machín, que aún no ha sido presentado de forma oficial a los medios, ha tenido la oportunidad de conocer a sus nuevos jugadores en una sesión que solo ha sido abierta a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.