Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Maksimovic, en la lista de Serbia para Rusia

24/05/2018 - 

VALÈNCIA. El seleccionador serbio, Mladen Krstajic, ha dado a conocer este jueves una lista provisional de 27 jugadores para el Mundial de Rusia 2018, que arranca el 14 de junio, y en la que figuran Marko Dmitrovic, Antonio Rukavina y Nemanja Maksimovic, jugadores de LaLiga Santander, o Nemanja Matic y Sergej Milinkovic-Savic como sus dos mejores armas.

El portero del Eibar ha sido uno de los fijos del cuadra 'armero' esta campaña, disputando 36 partidos en los que ha recibido 49 goles. Dmitrovic vivirá su primera gran cita tras su debut el pasado noviembre ante Corea del Sur.

Por su parte, el defensa del Villarreal Rukavina también disputará su primer Mundial después de 45 partidos con la selección serbia, en la que debutó en 2007 con Javier Clemente. Además, el centrocampista del Valencia Maksimovic llegará a Rusia con cinco amistosos a sus espaldas con el combinado nacional.

El seleccionador Krstajic, que asumió el cargo finalizada la fase de clasificación tras la destitución de Slavoljub Musli, ha incluido en la lista a Matic (Manchester United) y Milinko-Savic (Lazio) como figuras a seguir en la cita rusa.

Serbia, que disputará su primer torneo importante desde el Mundial 2010 de Sudáfrica, jugará dos amistosos en Austria ante Chile y Bolivia el 4 y 9 de junio, respectivamente. En Rusia, está encuadrada en el grupo junto a Costa Rica -su debut el 17 de junio-, Suiza y Brasil.

--LISTA PROVISIONAL DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Vladimir Stojkovic (Partizan Belgrado), Predrag Rajkovic (Maccabi Tel Aviv), Marko Dmitrovic (Eibar) y Aleksandar Jovanovic (Aarhus).

DEFENSAS: Aleksandar Kolarov (AS Roma), Branislav Ivanovic (Zenit San Petersburgo), Dusko Tosic (Guangzhou R&F), Antonio Rukavina (Villarreal), Milos Veljkovic (Werder Bremen), Milan Rodic (Estrella Roja Belgrado), Uros Spajic (Krasnodar), Matija Nastasic (Schalke 04) y Nikola Milenkovic (Fiorentina).

CENTROCAMPISTAS: Nemanja Matic (Manchester United), Luka Milivojevic (Crystal Palace), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Marko Grujic (Liverpool), Adem Ljajic (Torino), Dusan Tadic (Southampton), Mijat Gacinovic (Eintracht Frankfurt), Filip Kostic (Hamburgo), Andrija Zivkovic (Benfica), Nemanja Radonjic (Estrella Roja) y Nemanja Maksimovic (Valencia).

DELANTEROS: Aleksandar Mitrovic (Newcastle United), Aleksandar Prijovic (PAOK Salonika) y Luka Jovic (Benfica).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email