VALÈNCIA. Mala semana para los cedidos del Levante. Mientras Roger Brugue cayó de la convocatoria del Mirandés para enfrentarse al Tenerife en Anduva -aunque con la llegada de Etxeberria se mantiene como uno de los puntales de la plantilla rojilla-, Álex Blesa sigue disputando con el Castellón minutos residuales. El regreso de Pablo Hernández a la dinámica albinegra le ha relegado, aunque solo ha sido titular en un partido a la vera de un Sergi Escobar que vive ya en el punto de mira. Por su parte, Pablo Martínez es indiscutible en un Huesca, de Xisco Muñoz, irregular.
Brugui: Se quedó fuera de la convocatoria en el partido ante el Tenerife por una lesión de última hora. El Mirandés, en cualquier caso, ganó al Tenerife y sigue luchando la permanencia.
Pablo Martínez: Titularísimo en los planes de Xisco Muñoz, el centrocampista madrileño jugó junto a Timor en el centro del campo del Huesca este pasado fin de semana. Fue contra la UD Ibiza de Paco Jémez y con derrota a domicilio. 2-1. Los oscenses, en tierra de nadie. Pablo es indispensable en el cuadro aragonés y lleva el peso de un equipo al que, de momento, no le da para encontrar la regularidad. A seis de la promoción pero con muchos equipos por delante, como suele ocurrir en la categoría de plata.
Álex Blesa: Pocos minutos. De momento el valenciano solo ha jugado un partido como titular a las órdenes de Sergi Escobar. Fue en la derrota ante el San Fernando y esta última semana no ha cambiado su estatus. El '36' albinegro disputó el pasado domingo 18 minutos en otra derrota de los suyos contra la UE Costa Brava, mientras que el viernes, coincidiendo con el choque del Levante, solo entró 7 minutos en la victoria balsámica ante el Betis Deportivo. Fue el recambio de Pablo Hernández en el interior. De momento, a dos puntos de los puestos de promoción tras romper la mala racha.