Hoy es 10 de octubre
VALÈNCIA. Los focos estaban puestos en Giorgi Mamardashvili. Las molestias físicas de Cillessen y Jaume provocaron su entrada en escena. Al georgiano no le tembló el pulso. Ha venido para ser el portero del Valencia Mestalla y no desentonó. No obstante, Cristian Rivero también cogió el guante sin apenas oposición.
Mamardashvili quería dejar su sello. ‘Zarpazo’ de Juan Muñiz que obligó una intervención notable del meta del Valencia. Era tiempo para reivindicarse. Pero el cerrojo del georgiano fue más allá. Las molestias de Cillessen y la contusión de Jaume aceleraron un debut que no estaba previsto. Antes, Cristian Rivero contuvo un tímido ataque del Atromitos.
En la segunda parte, todos los focos estaban puestos en Giorgi Mamardashvili. El meta dejó la portería a cero. El georgiano transmitió seguridad en la mayoría de acciones, pero se le vio algo más nervioso en el juego de pies. De hecho, en una jugada estuvo cerca de llevarse un susto al no controlar bien una cesión de la zaga.
Había tiempo para reivindicarse. Eso pensó Guedes. Cazó un rechace y soltó un ‘mísil’ que reventó las redes. Un gol del luso con solo dos entrenamientos en el Valencia. El partido transitó más por lo físico y no hubo tiempo para más. Con el 3-0, el Valencia cerró el segundo amistoso de la pretemporada y buscará la tercera victoria consecutiva este sábado.